in

Nespresso abre boutique en Valladolid con nuevo sistema de recogida rápida

© Nespresso.
© Nespresso.

Situada en pleno centro de Valladolid, en la calle María de Molina número 5, Nespresso ha inaugurado su primera boutique en Castilla y León, un establecimiento con más de 122 m² divididos en dos plantas.

La boutique ha sido diseñada para que los amantes del café puedan disfrutar de la experiencia Nespresso, basada en su singular Trilogía: 16 cafés Grands Crus de alta calidad, máquinas de diseño y un servicio al cliente exclusivo. Además, este establecimiento de Valladolid incorpora el nuevo concepto de diseño interior estrenado a nivel mundial en Munich y Barcelona.

© Nespresso.

En la Sala de Degustación podrás descubrir algunos de los mejores cafés del mundo: de India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia, entre otros, y descubrir los últimos lanzamientos de la marca y sus productos: desde la amplia variedad de máquinas que cuentan con el exclusivo Sistema Nespresso hasta la última colección de accesorios.

© Nespresso.

En el Corner de Reciclaje podrás depositar tus cápsulas usadas para su posterior tratamiento. Para las compras realizadas por teléfono gratuito (900 259 259), la boutique ofrece un punto de Recogida Rápida que permite ganar tiempo y comodidad, recogiendo tu pedido en tan sólo dos horas.

Recuerda, la nueva tienda Nespresso en Valladolid está en la calle María de Molina nº5. Su horario es de lunes a sábados de 10 de la mañana a 9 de la noche.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Francesco Carrozzini.

Gerard Piqué posa con la colección otoño-invierno de H.E. by MANGO

© S.O.S Orza.

Conviértete en una celebrity de S.O.S Orza