¿Todavía no te has ido de vacaciones? ¿Ya estás de vuelta y el estrés se ha vuelto a instalar en tu día a día? Sea como sea, si necesitas un break, te proponemos D-Stress, el paquete de actividades que Caroli Health Club ha preparado para las terrazas de verano de varios hoteles de Madrid y Valencia.

D-Stress es un afterwork que está pensado para devolverte la relajación y armonía que vamos perdiendo a lo largo de las jornadas de trabajo, una fórmula pensada para liberarte del estrés a base de unas clases de relajación, estiramientos y masajes relajantes; todo combinado con un sano aperitivo, acompañado de zumos de fruta naturales, una cuidada selección de vinos internacionales y un ingrediente que no puede faltar, la buena música.

D-Stress de Caroli · Wellness afterwork yogalatesEl equipo de fitness y bienestar Caroli Health Club ha preparado un programa de actividades al que te puedes apuntar con tu pareja o amigos. La propuesta se centra en dos disciplinas: Yogalates y Strech.

Con la primera, el Yogalates, trabajarás la respiración y la postura, un ejercicio que aporta equilibrio a cuerpo y mente, y que te ayudará a reconectar contigo mismo.

El Strech permite trabajar todo el cuerpo y reforzar la zona lumbar. Se realizan estiramientos para relajar la musculatura y evitar lesiones y tirones. Esta actividad tiene grandes beneficios, como es la tonificación de la musculatura, mejora la respiración, equilibrar el organismo, aumentar la elasticidad y prevenir las lesiones en la columna reforzándola.

Masaje D-Stress Wellness afterworkLos masajes relajantes no pueden faltar en esta fórmula antiestrés. Nada como un masaje realizado con aceites esenciales en algunas de las zonas que más tensión acumulan en nuestra actividad cotidiana, como la cabeza, el cuello, las manos o los pies. Además, si lo deseas puedes añadir un circuito de Spa con sauna y jacuzzi incluidos.

Y para completar este pack D-Stress de Caroli, nada mejor que disfrutar de un buen rato de relax en las terrazas de estos hoteles, un ambiente distendido en el que encontrarás una buena oferta de bebidas que incluye zumos naturales, combinados y una selección de vinos internacionales; además de un picoteo sano y variado.

D-Stress Wellness afterwork hotelsEl D-Stress de Caroli Health Club lo tienes disponible en los hoteles Miguel Ángel, Meliá Castilla y Relais & Chateaux Orfila de Madrid, y el hotel The Westin de Valencia.

El precio varía en función de si incluye Spa o masaje, y está disponible a partir de 50 € (incluye clase al aire libre + beauty drink). El horario es de 17:30 a 22:00 horas y para grupos reducidos es necesaria la cita previa. Encontrarás más info visitando la web de Caroli Health Club.