in

NAUTICA celebra el primer aniversario de su tienda insignia en Madrid

El primer buque insignia de la firma norteamericana en nuestro país abrió sus puertas hace ya un año y para celebrar esta fecha tan señalada, NAUTICA ha preparado una fiesta privada en la tienda el próximo jueves 27 de mayo.

Los amantes de la marca saben que la tienda NAUTICA de Madrid se ha convertido en todo un referente de moda y estilo de vida en la capital.

© NAUTICA.En un corto periodo de tiempo, hemos podido causar un impacto positivo y duradero en la experiencia de compra de nuestros clientes; les hemos introducido al estilo de vida NAUTICA, en el que la comodidad convive con lo chic. Las respuestas positivas que hemos recibido en la tienda son un testimonio de que hemos alcanzado nuestro objetivo de ofrecer a los clientes un guardarropa ideal durante todo el año,” comenta Carol Harrison, Directora General de NAUTICA en España. “Esperamos poder continuar aprendiendo de nuestros clientes y proporcionarles una experiencia de compra agradable y prendas que son adecuadas a su estilo de vida… al estilo de vida NAUTICA“.

© NAUTICA.© NAUTICA.Durante el último año, la tienda de Claudio Coello se ha convertido en un componente clave en la comunicación de este espíritu en España y ha sido el marco perfecto en el que poder conseguir las últimas propuestas de la firma en nuestro país. La tienda ofrece una gama completa de ropa y accesorios para hombre y mujer; entre ellos las dos prendas icónicas de la firma, su polo Deck y la afamada cazadora de entretiempo NAUTICA.

NAUTICA está disponible en más de 60 países con más de 200 tiendas por todo el mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Novedades Germaine de Capuccini for men

MANGO, ahora también en tu iPhone