© Freesoul.Con motivo del lanzamiento mundial por Sony BMG de su último álbum “Strip Me Away”, la cantante británica comenzará una gira internacional en la que vestirá los diseños de la firma italiana.

Elegidos por la propia Natasha, los looks de Freesoul destacan su caracter despreocupado, inteligente, cool y chic, diseños con los que ya la hemos podido ver posando para la prensa en el lanzamiento de su single “Pocketful Of Sunshine”.

Para Freesoul, Natasha Bedingfield es una persona creíble que irradia alegría de vivir y captura a la perfección el espíritu de la firma. Con sus canciones líricas representa el mismo tipo de valores que la marca, como “cree en ti mismo y sigue a tu corazón“.

Natasha, que actualmente reside en Los Ángeles, consiguió un gran éxito a nivel mundial con su álbum de debut “Unwritten”, convirtiéndose en el título más escuchado del año en la radio norteamericana y del que se vendieron en el mercado británico más de tres millones de discos. Un éxito que le llevó a estar nominada a los Grammy y a un premio BMI.

© Freesoul.© Freesoul.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.