Dos iconos de la moda como Naomi Campbell y Jourdan Dunn son las protagonistas, junto a George Le Page y George Barnett, de la campaña primavera-verano 2015 de Burberry.

Burberry Spring_Summer 2015 Campaign Behind the Scenes - on embargo until 14 December 10pm GMTDirigida por Christopher Bailey, el genial Mario Testino ha sido el encargado de realizar estas fotografías en las que Campbell y Dunn trabajan juntas por primera vez.

El tema musical del vídeo es ‘Scars’ de James Bay y la colección completa primavera-verano 2015 de Burberry podremos verla a partir del 5 de enero de 2015, aunque de momento, de la nueva colección ya vemos algunas de las nuevas propuestas para la temporada. Novedades en denim índigo, nobuck y tul plisado, chaquetas estilo aviador, y trenchs, pero sobre todo, lo que descubrimos es el colorido que llega para la primavera-verano, una paleta de colores muy viva que de momento ¡nos encanta!

Fotos Burberry primavera-verano 2015

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.