Agent Provocateur sorprende en cada una de sus campañas y la primera de 2015, la de primavera-verano, ¡ya lo ha hecho! Aficionada a las novelas de girl gangs y pulp fiction de principios de los sesenta, la imaginación de Sarah Shotton, directora creativa de la marca de lencería, la ha llevado a crear su propia historia de crimen y misterio para la colección “Wanted Badly”, una campaña que tiene en la espectacular Naomi Campbell a su femme fatale con un ¡killer look total!

Naomi Campbell Agent Provocateur SS15 Payge

La fuerte personalidad de Naomi Campbell, así como su físico atlético y potente, brilla en las fotografías firmadas por otra mujer llena de personalidad, la fotógrafa Ellen Von Unwerth. Las dos forman un equipo perfecto que nos muestra a una Naomi Campbell tan brillante como en sus días de máximo auge como top model.

Para esta próxima primavera-verano Agent Provocateur nos adentra en la pista de un crimen perfecto; una campaña que toma su inspiración en películas como “Carretera perdida” (The Lost Highway, 1997) dirigida por David Lynch y el thriller “Doble cuerpo” (Body Double, 1984) dirigido por Brian de Palma. Un crimen perfecto interpretado con un dramatismo y sensualidad únicos que nos descubren una mujer compleja y con distintas facetas… la tímida, la engañosa, la serena e incluso la santa.

Cargadas de erotismo y sensualidad, las fotos de Ellen Von Unwerth recrean las escenas con un tratamiento del color fantástico, un juego de tonos contrapuesto y que ambienta la atmósfera de este crimen perfecto, roto por los colores vibrantes de la nueva colección y la fuerza de una Naomi Campbell muy puesta en el papel de femme fatale. ¡¡Nos encanta!!

Fotos Naomi Campbell Agent Provocateur SS15