Agent Provocateur sorprende en cada una de sus campañas y la primera de 2015, la de primavera-verano, ¡ya lo ha hecho! Aficionada a las novelas de girl gangs y pulp fiction de principios de los sesenta, la imaginación de Sarah Shotton, directora creativa de la marca de lencería, la ha llevado a crear su propia historia de crimen y misterio para la colección “Wanted Badly”, una campaña que tiene en la espectacular Naomi Campbell a su femme fatale con un ¡killer look total!

Naomi Campbell Agent Provocateur SS15 Payge

La fuerte personalidad de Naomi Campbell, así como su físico atlético y potente, brilla en las fotografías firmadas por otra mujer llena de personalidad, la fotógrafa Ellen Von Unwerth. Las dos forman un equipo perfecto que nos muestra a una Naomi Campbell tan brillante como en sus días de máximo auge como top model.

Para esta próxima primavera-verano Agent Provocateur nos adentra en la pista de un crimen perfecto; una campaña que toma su inspiración en películas como “Carretera perdida” (The Lost Highway, 1997) dirigida por David Lynch y el thriller “Doble cuerpo” (Body Double, 1984) dirigido por Brian de Palma. Un crimen perfecto interpretado con un dramatismo y sensualidad únicos que nos descubren una mujer compleja y con distintas facetas… la tímida, la engañosa, la serena e incluso la santa.

Cargadas de erotismo y sensualidad, las fotos de Ellen Von Unwerth recrean las escenas con un tratamiento del color fantástico, un juego de tonos contrapuesto y que ambienta la atmósfera de este crimen perfecto, roto por los colores vibrantes de la nueva colección y la fuerza de una Naomi Campbell muy puesta en el papel de femme fatale. ¡¡Nos encanta!!

Fotos Naomi Campbell Agent Provocateur SS15

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.