Pensados para las auténticas fashionistas, Revlon añade siete nuevos colores a su línea de esmaltes de uñas Nail Enamel, colores que Gucci Westman, directora artística de la marca, ya ha utilizado en desfiles como el de Antonio Berardi en la pasada London Fashion Week.

Con un total de 18 referencias, la línea Nail Enamel de Revlon ofrece un color y un brillo intenso que dura hasta 10 días; un esmalte que contiene la protección Silk-Protein de Revlon, encargada de asegurar una superficie uniforme en la uña mientras deposita los pigmentos de color de manera homogénea, evitando así la creación de micro-burbujas, arañazos y las indeseadas marcas del pincel. Además, su eficacia anti-rotura ha convertido los esmaltes Nail Enamel en unos de los favoritos de las amantes de las lacas de uñas. Las lacas de uñas Revlon no contienen DBT, Tolueno ni Formaldehidos.

Su precio es inmejorable, sólo 10,10 euros, y éstos son los nombres de los nuevos colores: Bewitching, Classy, Elegant, Fashionista, Impulsive, One perfect coral y Plum seduction.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*