in

Nace Funky Kids, la nueva webshop para nuestros pequeños más funkies

© Funky Kids.Marinela, una ex azafata de vuelo australiana que viajaba para ganarse la vida y disfrutaba buscando tesoros por el mundo, ha creado esta tienda web llena de magia y fantasía pensada para mamás que, como ella, no cuentan con el “lujo” del tiempo libre para comprar. Funky Kids es un nuevo concepto de webshop para nuestros pequeños más funkies. Una tienda online que ofrece marcas originales y exclusivas de estilo funky, los juguetes más cool para niños de 0 a 6 años, así como una línea exclusiva para las mamás más trendy.

Marcas exclusivas de importación: Australia, Dinamarca, Francia…, entre las que encontramos algunas de las más exitosas:

© Funky Kids.© Funky Kids.Paper Wings, marca australiana, especialmente creada para influir positivamente en el look de los niños teniendo siempre en cuenta su manera de sentir, jugar y experimentar con el medio ambiente. Cuenta con todo tipo de accesorios: zapatos para niños, bailarinas para niñas, juguetes originales, decoración, ropa para bebés así como una exclusiva y fresca colección de ropa para mamás, niños y niñas.

Nell Design, firma también australiana, ofrece una amplia gama de vestidos muy cómodos y versátiles para antes, durante, o después del embarazo.

‐ La francesa OEF ofrece prendas de vestir diseñadas y adaptadas a la mujer embarazada con la última tecnología en textiles, conseguiendo una prenda ultra‐confortable, suave, sexy, multi‐funcional y de alta calidad. El Mood Kit se ha convertido en la prenda favorita de mamás famosas como Angelina Jolie, Melanie Thierry, Gwen Stefani o Jessica Alba, entre otras.

© Funky Kids.© Funky Kids.En Funky Kids también encontrarás firmas como: Baby versión rock, Djeco, Joaquin y Matilde, La Sardine, Limobasics, Nell Design, Oef, Range ton pijama, Scalae, Yporque, …

Cada pieza está seleccionada meticulosamente buscando no sólo la originalidad sino también la mejor calidad y siempre cumpliendo con la actitud “fun, funky and full of life”.

Una magnífica oportunidad para comprar evitando atascos y colas, y así poder disfrutar de más tiempo con tus hijos

Así que ya sabes, regístrate en Funky Kids y accede a la información sobre las últimas ofertas y novedades.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así es la colección de Jimmy Choo para H&M

De compras con el bolso con ruedas de Aïta