© BabyShowerChic.Compartir los momentos de felicidad con los que más queremos nos une a ellos aún más y sin duda alguna, la llegada de un bebé es uno de los acontecimientos más felices que bien se merece una celebración. En los Estados Unidos se celebra el futuro nacimiento de un bebé con una gran fiesta dedicada a él y a la mamá, el Baby Shower. Una fiesta inolvidable que se organiza en los últimos meses de embarazo, habitualmente por la tarde, más o menos a la hora de la merienda, y en la que por lo general, solo asisten mujeres. En ella se dan regalos a la futura mamá (shower = lluvia de regalos) y se realizan todos los deseos para el futuro bebé.

Toda una tradición norteamericana que ahora llega a España de la mano de un grupo de mujeres profesionales especializadas en eventos, decoración y diseño que han creado Baby Shower Chic, la primera empresa española especializada en esta fiesta inolvidable.

© BabyShowerChic.

© BabyShowerChic.En Babyshowerchic.com encontrarás toda la información necesaria para montar un baby shower entre tus amigas, así como contratar servicios completos, que incluyen desde bombonas para inflar globos, fuentes de chocolate, djs infantiles y hasta una tarotista. Para ayudarte en esta tarea tienes varias opciones, como una guía para poder montar la celebración por tu cuenta, con “Las siete magníficas” —una serie de preguntas preparadas para que todo quede perfecto y no se quede nada en el aire—; o la sección “Homemade”, en la que encontrarás distintos packs de fiesta elaborados para que sólo tengas que consultar la sección de Ideas y Recetas y puedas montar tu babyshower en cualquier lugar de España.

En la sección Boutique, tal vez la más exclusiva de toda la web, podrás elegir el regalo para el futuro bebé entre una gran variedad de objetos, como piezas de Phillipe Starck, Nika Zupanc o Arik Ben Simhon, réplicas de automóviles antiguos convertidos en cochecitos de pedales y con licencia de la Ford Motor Company, cunas de diseño o un sillón chester infantil hinchable. Tal y como comentan las creadoras, se trata de “los regalos perfectos para los bebés más guapos del siglo XXI. Ideas creativas de los diseñadores más importantes del mundo, en propuestas infantiles exclusivas“.

© BabyShowerChic.Y para que estés al corriente de las noticias relacionadas con la fiesta del baby shower, puedes visitar el Blog, donde te podrás informar sobre las celebrities y sus baby showers, recetas enviadas por colaboradoras, así como ideas para montar la fiesta perfecta; diversas herramientas para las futuras mamás como una página web que te ayuda a encontrar el nombre perfecto para tu bebé, nuevas incorporaciones a la boutique o diversas tiendas para niños a lo largo del mundo.

Así que si eres la mamá, hermana o amiga…de la feliz y futura mamá organízale su Baby Shower. Una fiesta que ¡no olvidaréis!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*