in

myCloud Bags and Wallets, la nueva colección de bolsos y carteras de Moleskine

El fenómeno Moleskine va más allá de los famosos cuadernos de notas; la gama de accesorios y complementos es cada vez más extensa y las colecciones van cogiendo fuerza temporada tras temporada, de forma que la línea de bolsos y carteras van encontrando su hueco más allá de los incondicionales de la marca. Recién estrenada, la nueva colección myCloud Bags and Wallet se contagia del día a día en la ciudad para ofrecer una colección súper práctica y muy urbana. ¡Ah! Y con juego incluido ya que con My Analog Cloud podrás crear un perfil personal diario con esas cosas que nunca dejas y siempre van contigo.

Moleskine_myAnalogCloud_illustration_2Buscando convertirse en un reflejo de tu personalidad, la colección de bolsos myCloud Bags está llena de detalles que permiten acceder a nuestros objetos de forma rápida y ordenada.

Adaptándose a tus necesidades, los compartimentos y accesorios te permitirán acceder en un momento a tus llaves o las gafas de sol. Y como la colección hace gala de su espíritu urbanita, el compartimento para el portátil o la tablet no podía faltar. La bolsa Messenger y la mochila Backpack cuentan con espacio especial para un portátil de hasta 15″, las bolsas Reporter son ideales para un iPad o tablet, y el bolso Tote para portátiles de hasta 13″. Junto a estos modelos, también contamos con una opción de bolso para hombro en tamaño grande y pequeño.

Entre la características de los bolsos destacamos también la posibilidad de ocultar las tiras para la cintura o el color de los forros interiores que permiten identificar con facilidad cada bolsillo.

El beige y el gris son los colores elegidos para la colección myCloud Bags, con precios que van desde los 195€ de la mochila Backpack hasta los 59,90€ de la bolsa pequeña para el hombro.

Completando la colección, las carteras nos dan opción de elegir entre un modelo doble de cierre doble, una cartera Passport perfecta para viajes, la cartera reversible en formato horizontal y una cartera Smart con bolsillo trasero y ranuras exteriores para tarjetas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

manicura con nails factory

5 consejos para conseguir una manicura perfecta

Regresan las Reebok Classic X Keith Haring