mycalvins AW16 Grace CoddingtonLa primera campaña mycalvins de la pasada primavera-verano nos sorprendía por el elenco elegido por Calvin Klein, una nutrida lista de famosos -encabezada por Justin Bieber- que para este otoño-invierno 2016 se renueva ¡y con qué nombres!

El martes por la noche la cuenta de Snapchat de Calvin Klein ¡echaba humo! Si para la primera campaña de mycalvins, además del cantante canadiense, la firma elegía a Kendall Jenner, Kendrick Lamar, Sung Jin Park, Fetty Wap, Joey Badass o Abbey Lee, entre otros, para esta segunda el cartel de nombres no es menos espectacular; actores, modelos, músicos…

mycalvins AW16 Bella HadidPara comenzar la icónica Grace Coddington, quien fuera directora creativa de Vogue USA y mano derecha de Anna Wintour desde 1988. Precisamente Grace abandonaba la edición británica de Vogue tras 19 años como editora de fotografía, para incorporarse a Calvin Klein en Nueva York antes de dar el salto a la edición norteamericana de Vogue.

Otro icono de la moda y musa de la marca en los ’90, Kate Moss, también forma parte de esta nueva campaña que en Snapchat nos descubría también a Frank Ocean, Fetty Wap, Margot Robbie, Cameron Dallas, Henry Rollins y el futbolista del Real Madrid James Rodríguez.

Pero la lista no termina aquí porque la firma norteamericana ha descubierto al resto de famosos que veremos en la campaña, como Bella Hadid, Anna Ewers, Lola Kirke, Presley Walker Gerber, Roos Abels, Young Thug, Zoe Kravitz, G.E.M., Mo’ne Davis, Sonoya Mizuno, Yung Beef, Antoine-Olivier Pilon, Aomi Muyock, Cuba Tornado Scott, Selah Marley, Kacy Hill, Keith Ape, Mark MacEachen, Tommy Genesis y Yung Lean, además de una selección de modelos.

Al igual que en la primera campaña #MyCalvins, Tyrone Lebon firma las fotografías que iremos viendo según avance la temporada y que además, se completan con una serie de vídeos en forma de mini-entrevistas, así como contenido para compartir en redes como las listas preferidas de Spotify de algunos de los protagonistas de la campaña.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*