in

My Secret Showroom regresa al Borne de Barcelona

© My Secret Showroom.

Durante cuatro días, del 13 al 16 de octubre, el espacio Corretger 5 del Borne de Barelona, volverá a acoger una nueva edición de My Secret Showroom, una venta pop up donde podrás encontrar ropa y accesorios de showrooms de moda a unos precios increíbles que llegan hasta el ¡¡70% de descuento!!

Con una parte dedicada también para diseñadores, My Secret Showroom te ofrece muestrarios de marcas internacionales a precios reducidos, siempre con especial cuidado a la calidad y la exclusividad de las marcas. En esta ocasión, y con la llegada del otoño, esta venta pop up te propone nuevas colecciones con abrigos, puntos, bufandas … y siempre los vestidos imprescendibles de las marcas “fetiches”.

En esta edición participan: Sugarhill Boutique, Nümph, Sick Watona, Traffic People, Aaiko, Couture All, Heidi Soto, Lachula. Además, y por si fuera poco, este mes My Secret Showroom te regala un cupón de 30€ con Sugarhill Boutique.

© My Secret Showroom.

© My Secret Showroom.

© My Secret Showroom.

Por cierto, si quieres organizar una venta privada con tus amigas en tu casa, sólo tienes que ponerte en contacto con la organización en este correo electrónico: [email protected].

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Generación Alpha” de Dockers

Wheat de Levi’s, la bota de agua ideal para las amantes del denim