Elaborados tradicionalmente a base de aceites esenciales, extractos de plantas y flores, sin parabenos ni derivados de origen petroquímico y libres de DEA, así son los productos de My Organics, la firma italiana que a partir de ahora también podremos encontrar aquí en España.

MyOrganics_HydratingShampoo_Sweetfennelaloe100% naturales y orgánicos, las esencias puras de sus productos ayudan a limpiar, revitalizar e hidratar la piel del cuero cabelludo a través de las propiedades naturales de las plantas. Entre sus ingredientes nos encontraremos el aloe, la vainilla, limón, naranja, lavanda, aceite de argán, menta, geranio o ylang ylang, base para unas fórmulas con alta concentración de aceites puros.

Gracias a su proceso artesanal, la línea My Organics es sensible a la naturaleza y sus cambios, así que con el paso de las estaciones y su maduración, no será extraño ver cómo el color y la fragancia sufren sutiles variaciones, un juego en el que se mantienen intactas todas sus propiedades y beneficios.

MyOrganics_HydratingSerum_ArganLa línea ofrece varios tratamientos, como el de queratina, elaborado a partir de extractos de rosa y vainilla, una gama en la que se han desarrollados champús y acondicionadores que aseguran una mayor durabilidad del tratamiento de alisado.

The Organic Thickening Shampoo Orange & Lemon ofrece solución para cabellos con tendencia a engrasarse con facilidad. Para ello aprovecha los nutrientes esenciales de la naranja y el limón, que ayudan a reequilibrar el cuello cabelludo. Gracias a su uso el cabello no se ensucia con tanta rapidez y dura limpio mucho más tiempo.

MyOrganics_HydratingConditioner_YogurtThe Organic Restructuring Shampoo Argán se ha formulado para cabellos secos y sin brillo, devolviendo la hidratación al cabello gracias a su alto contenido en extracto de seda.

Pensado para  usar a diario, The Organic Restructuring Fluid Potion Argán es un aceite que protege el cabello del calor de las planchas o el secador, aportando un extra de brillo e hidratación gracias al extracto de aguacate.

Como ves, gracias a las fórmulas naturales sin aditivos químicos, My Organics es una solución natural para el cuidado integral de tu cabello.

Encontrarás más info visitando la web de www.myorganics.es.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*