in

Muy Mío Plaza… Déjate mimar en uno de los restaurantes más cool de Barcelona

¿Tienes plan para el almuerzo de hoy o mañana? ¿No? Pues si estás en Barcelona toma nota porque tienes que pasarte por la Plaza Cardona nº 4, en el barrio de Sant Gervasi. Allí encontrarás el nuevo Muy Mío Plaza, un restaurante bar de aires nórdicos y con una bonita terraza en la que perderte para, como dice el eslogan del restaurante, dejar que te cuiden y mimen mucho.

Restaurante MUY MIO PLAZA Barcelona (19)La creatividad de su cocina se deja entrever en platos clásicos de la cocina mediterránea más tradicional, el mismo toque creativo que también contagia la carta con los “platos sociales“, platos para compartir como sus croquetas de cocido ‘receta secreta‘, la tarrina de confit de pato, compota de manzana e higos frescos, o el arroz meloso de calamares confitados y rustit, entre otros.

Restaurante MUY MIO PLAZA Barcelona (3)¡Ah! Los postres no te los puedes perder, además, el grupo Muy Mío cuenta con un obrador propio de pastelería, la Muy Mío Bakery, así que tentaciones tan sugerentes como el pastel de zanahoria o los brownies de dos chocolates tibio están ¡¡reción hechos!!

Y si lo que te estás preguntando es el precio, decirte que puedes quedarte con los Tríos de Mediodía, una fórmula de menú diario que incluye un entrante, un plato principal, un postre casero y la bebida, todo desde 12,95€. Además, los sábados y domingos desde las once de la mañana ofrecen una mezcla de los mejores platos de Brunch americano con el tradicional Vermut, ideal para los findes en pareja, con amigos o en familia.

Para completar la oferta, las noches de los jueves, viernes y sábados, los after dinner se amenizan con sesiones de su DJ residente y los combinados y cócteles de su bartender.

Muy Mío Plaza está en la Plaza Cardona nº4 de Barcelona. Tlf. 933 300 303.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Malú con Swarovski

Malú y Swarovski juntos en un concierto solidario a beneficio de la Fundación Fero

5050bootcamp.com la exclusiva pop-up store digital de Stuart Weitzman y Gilt