© Mustang.¿Te imaginas asistir a la premiere de una película como una auténtica celebrity?

Mustang te brinda la oportunidad de brillar como una auténtica estrella en la premiere de Di Di Hollywood, la última película de Bigas Luna protagonizada por Elsa Pataky, Peter Coyote y Paul Sculfor, entre otros.

Rodada en los estudios de cine de La Ciudad de la Luz, la película cuenta la historia de una actriz y su deseo de triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, una joven que tiene un sueño, llegar a ser una estrella, y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. © Di Di Hollywood.Diana (Elsa Pataky) está harta de trabajar siempre de noche, poniendo copas en una discoteca, y del vacío que le rodea. Su único apoyo es María, su gran amiga y compañera de barra, cada vez más perdida en una relación pasional e irracional con David, el encargado de la discoteca. Ante este panorama, Diana decide irse sola a probar suerte en el mundo latino de Miami. Pero allí tampoco las cosas son fáciles.

Si quieres sentirte toda una celebrity, pisar la alfombra roja y posar en el photocall de la premiere, el próximo 14 de octubre en Alicante, sólo tienes que entrar en AntesQueNadie.com y responder a una sencilla pregunta.

¿Te imaginas ser tú la ganadora? Pues prepárate porque si eres tú, el próximo jueves podrías estar posando antes los flashes de las cámaras. Suena bien ¿no?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*