La universalidad de la música es única y esto lo sabe muy bien Benetton, que ha elegido esta forma de arte para afirmar que en la unión de las diversidades, a través de las personas, las culturas y los sonidos, se encuentra el futuro del mundo.

La nueva campaña otoño-invierno de la marca italiana, que podremos ver a partir del próximo agosto, nos habla de las buenas vibraciones de 6 jóvenes que ya son iconos de la moda y de la música: Sky Ferreira, Theophilus London, Lily McMenamy, Chloe Norgaard, Soo Joo Park y Louis Simonon. Ellos, con su forma de compartir experiencias y comunicarse con el mundo, dan continuidad al recorrido creativo que comenzaba esta pasada primavera.

Mikael Jansson, uno de los fotógrafos más destacados del mundo de la moda, ha sido el autor de las fotografías de la campaña, transformando en imágenes las interpretaciones personales de música, energía y belleza de estos seis iconos que, por si no los conoces, ahora te presentamos…

Haz clic sobre el nombre para ver el detalle:

[accordion] [item title=”Sky Ferreira“]Sky FerreiraEs la It-Girl del mundo de la música y de la moda. Originaria de Los Ángeles, de largos cabellos rubios, mito del pop, Sky empezó en MySpace y hasta hoy ha escrito unas 300 canciones, muchas de las cuales hablan de los jóvenes y sus aspiraciones. Sky ha aparecido con frecuencia en las semanas de la moda de Nueva York y París, sentada en primera fila o en calidad de DJ tras las fiestas.[/item] [item title=”Theophilus London“]Theophilus LondonNacido en Trinidad y crecido en Brooklyn, es conocido a nivel internacional por su estilo culturalmente ecléctico, tanto en la música como en su manera de vestir. La figura de Theophilus, verdadero icono del estilo, ha crecido en el mundo de la moda de manera exponencial junto a su carrera musical.[/item] [item title=”Lily McMenamy“]Lily McMenamyModelo inglesa, decidió instalarse en París sola, a los 18 años, tras haber terminado el bachiller. Su ansia de experimentar, su delicada y extravagante personalidad y su aspecto único han seducido al universo de la moda. Es una mezcla de varias culturas y cultiva muchos intereses: de la cinematografía al arte, la literatura, la moda, el yoga o la cocina.[/item] [item title=”Chloe Norgaard“]Chloe NorgaardModelo estadounidense de 22 años, es una verdadera trotamundos, siempre de viaje para asistir a pasarelas y giras como DJ. Es famosa por su cabello tecnicolor y su aspecto psicodélico. Le encantan los colores, los festivales musicales (en los que encuentra inspiración), la música fuerte, el metal y la comodidad. Encuentra extremadamente interesante la diversidad cultural.[/item] [item title=”Soo Joo Park“]Soo JooModelo surcoreana de 27 años. Estudió piano y flauta durante la infancia y la adolescencia, aunque se decantó más tarde por el piano, del que terminó los estudios. También sabe cantar y ha creado un grupo con una compañera de universidad con la que comparte su pasión por el rock de los años 70. Su ídolo es David Bowie.[/item] [item title=”Louis Simonon“]Louis SimononInglés de 20 años, ha crecido con la música en los genes. Su padre es Paul Simonon, bajista de los Clash, conocido grupo punk rock. Louis y su hermano Claude se abrieron camino rápidamente en el mundo de la moda y de la música. Empezó su carrera como modelo en 2009 apareciendo en la portada de Dazed & Confused.[/item] [/accordion]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*