© Munich.Hace unos días os comentábamos el lanzamiento de una edición exclusiva y limitada de las Munich Goal con motivo de la 43 edición del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, una forma de celebrar la colaboración entre la firma de calzado y el primer festival de cine fantástico del mundo.

Además de calzar al staff de esta última edición y ser el colaborador oficial, Munich ha estado presente en el Festival de la mano de “Héroes”, la última aventura del director Pau Freixas. Una película que habla sobre las ilusiones y sueños de la infancia, y su relación con el presente. El largometraje se presentó el pasado sábado 16 de Octubre a las 12.00 horas en el Auditori del hotel Meliá, una sesión especial que consiguió arrancar una gran ovación por parte del público presente en el Auditori.

© Munich.Para la ocasión, Munich ha creado las Munich & Herois, un modelo que calzaron todo el equipo artístico que ha participado en la película. Además, Munich y Héroes obsequiaron a todos los asistentes con más de 1.500 camisetas conmemorativas del film.

© Munich.Protagonizada por los actores Eva Santolaria, Álex Brendemühl y Nerea Camacho, “Héroes” nos cuenta la historia de un joven publicista que con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*