© Munich.La marca española se suma al Día Internacional de la Donación de Sangre con la creación de una zapatilla de edición limitada. Bautizada con el nombre de “MUNICH tiene sangre”, la zapatilla tiene los mismos colores de la campaña, el rojo y el turquesa.

De este modo, MUNICH da un giro de diseño y tendencia a la solidaridad, aportando su colaboración a un proyecto y una campaña que este año tiene a Barcelona como capital mundial de la donación de sangre 2010. Para esta iniciativa, la Fundación The LoveComes ha creado un nuevo símbolo internacional de la donación de sangre, “la tirita cruzada” formando una X, símbolo a la vez característico de MUNICH.

Con motivo de este nuevo logotipo, se organizará un concurso entre el 7 de junio y el 5 de julio de 2010 a través de la web www.tenemossangre.org. Entre todos aquellos que den su apoyo al símbolo de la nueva tirita azul para que se convierta en el nuevo símbolo mundial de la donación de sangre, se sortearán varios pares de estas “MUNICH tiene sangre”. Así que como ves, esta edición limitada no se pondrá a la venta, sino que se podrá conseguir mediante la acción participativa y el apoyo de todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*