in

Munich rueda en el Tour de Francia de la mano del equipo Cofidis

© vía Munich.Las bicis han comenzado a rodar con la edición 98 del Tour de Francia, primera de las grandes citas del ciclismo para este verano, ya que al Tour le seguirá La Vuelta a España a partir del 20 de agosto y hasta el domingo 11 de septiembre.

Munich se une a estos dos eventos del ciclismo calzando de forma oficial al equipo ciclista Cofidis con unas Munich Gresca, equipamiento que les acompañará durante todas las etapas de las dos competiciones.

Para los integrantes del equipo Cofidis: “Munich nos aporta un valor añadido en cuanto a confort, calidad y diseño; valores muy acordes a la filosofía Cofidis“.

© Munich.© Munich.Munich ha elegido para los ciclistas el modelo Munich Gresca 89, un diseño elaborado con piel luxy nero combinado con tejido freestil con detalles en ½ vitello royal rosso. Un modelo que además, incorpora suela de goma vulcanizada en color caramelo. El equipo técnico, por su parte, lucirá el modelo Gresca 87, realizado con piel ½ vitello royal color snob, combinado con tejido freestil y detalles en piel. El modelo Gresca 87 incorpora una suela de color azul marino. Unos modelos que combinan a la perfección con el uniforme del equipo ciclista Cofidis y cuyo precio aproximado de venta al público es de 73 euros.

Como ves, un año más Munich colabora con el mundo del ciclismo calzando a un equipo de referencia internacional como Cofidis, asociándose así a dos de las competiciones con más reconocimiento a nivel mundial dentro de esta disciplina.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Betsey Johnson llena de color las pinzas Slant

© Cristian Oliva.

La tercera edición The New Generation by Francina ya tiene sus ganadores