MUNICH amplía la gama Accesories con el lanzamiento de su primera colección de gafas de vista, unos modelos que lucen todo el estilo y diseño de la marca catalana como puedes ver en las imágenes. La colección está compuesta por cinco modelos para mujer, seis para hombre y seis para los peques.

Inspirada en las zapatillas de MUNICH, todos los modelos están fabricados de forma manual con dos materiales, el metal y la pasta, combinando ambos en cada montura. De esta forma, MUNICH ha conseguido crear una colección colorida y atrevida, con colores de tendencia como el Havana o los tonos traslúcidos, acabados en mate, y algunas combinaciones bicolores en los aros, con degradados en la misma tonalidad.

Manteniendo la calidad de la marca, el cuidado de cada montura se puede apreciar en detalles como las varillas multicolores, la combinación de colores distintos para el interior y exterior de las varillas, o el montaje de varillas de un color diferente cada uno para los modelos de la colección infantil.

Sello distintivo de MUNICH en todos sus productos, el logo se ha implementado de forma sutil en las varillas, una solución que resulta elegante y minimalista a la vez.

Los modelos para mujer son: FUTURA, NARA, NARITA, OSAKA y ZOCO. Para el hombre, las 6 líneas creadas son: GOAL, LASARTE, MERCURY, SOTIL, X-TRES y JOC.

Además, también hay modelos unisex como el ACROPOL, OFFICE y AXI.

Para los peques, la línea infantil cuenta con 3 modelos para niña: MINI AXI, MINI NARA y MINI OSAKA; y otros 3 para niños: MINI MERCURY, MINI SOTIL y MINI JOC. Al igual que los adultos, se ha diseñado un modelo unisex para niños: MINI NARITA.

Las gafas de MUNICH están a la venta en exclusiva en las tiendas Óptica Universitaria y en su tienda online opticauniversitaria.es.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*