© Munich.Caras conocidas como el televisivo Àngel LLàcer, el chef Ramón Freixa, la escritora Asha Miró, el actor Miquel Àngel Ripeu y el periodista Santi Meifrén, entre otros, acompañaron a Munich en la inauguración de la temporada estival en la terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona, en el Paseo de Gracia barcelonés. La marca de calzado en colaboración con Moritz  y la terraza Alaire daban así la bienvenida al verano la pasada noche del jueves 3 de junio.

La fiesta contó con más de 250 invitados, la mayoría de ellos ganadores del concurso que la firma, siempre al día de las últimas tecnologías y amante del 2.0, había convocado a través de Facebook y Twitter. Munich quiso convocar a sus fans mediante estas redes sociales y anunció la fiesta y concurso a través de su página de Facebook para que todos los seguidores interesados en asistir al evento pudieran inscribirse en un microsite creado para la ocasión. Entre todos los inscritos se escogieron los más de 200 invitados que acudieron finalmente a la fiesta.

© Munich.© Munich.© Munich.

Una noche repleta de sorpresas para los invitados. El chef del Hotel Condes de Barcelona, Carlos Fernández, y su equipo se encargaron de preparar una propuesta gastronómica sorprendente y original que hizo disfrutar a todos los asistentes, al igual que la cerveza Moritz que se ofreció, y el concurso que se realizó in situ en el que se sortearon varios pares de Munich; todo amenizado por buena música que hizo que se disfrutara de un ambiente muy agradable.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*