© Munich.La firma barcelonesa es colaboradora oficial de la 43 edición del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, una colaboración que celebra con el lanzamiento de una edición exclusiva y limitada del modelo Munich Goal.

El MUNICH & FESTIVAL DE SITGES 2010 está inspirado en los motivos y colores que mejor representan a este histórico festival de cine. Creado en exclusiva para el certamen, con esta colaboración, Munich calzará al staff del festival, a la prensa y los actores nacionales e internacionales que acudan al prestigioso festival de cine.

© Sitges Film Festival.Asociándose con el cine y la cultura, Munich colabora con el primer festival de cine fantástico del mundo, uno de los más mediáticos a nivel estatal y con más proyección internacional. El Festival de Cine Fantástico de Sitges es, en definitiva, el punto de encuentro para la industria internacional fantástica y la cita anual más esperada para los amantes del terror, la fantasía y la ciencia-ficción. En su 43 edición, SITGES se inspira en el 30 aniversario de la película El Resplandor, y se inaugurará el día 7 de octubre, con Los ojos de Julia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*