in

Munich Eyewear nos propone un otoño-invierno lleno de color

Munich Eyewear AW14

Colorida y con la inconfundible “X” de la marca, así es la nueva colección de gafas de vista de Munich Eyewear, la tercera línea de gafas graduadas de la marca con 4 modelos para mujer, otros 5 para hombre y 2 unisex.

Optim es la firma que está detrás de la colección, una gama de alta calidad fabricada de forma manual con dos materiales, el metal y la pasta, que se combinan en cada montura.

Elegantes, atrevidas y divertidas, la variedad de monturas de Munich es tan amplia que seguro encuentras el modelo que encaje con tu look diario. Destacando en toda la gama y como no podía ser de otra manera, la “X” de Munich está presente en las varillas de cada montura, una combinación de colores atrevida a la que se suman el mismo patrón utilizado por la marca en su calzado, de forma que la “X” parece tener ¡¡pespunte!!

Además de los modelos exclusivos para hombre y mujer, Munich también nos ofrece dos modelos unisex Musca y Bootes, ambos en acetato.

Munich Musca

 Munich Bootes


La colección Munich Eyewear AW 14-15 está disponible en exclusiva en la red de establecimientos de Óptica Universitaria y también en la tienda on-line de Munich, como puedes ver en las imágenes de la campaña, los precios son súper competitivos, pudiendo tener tus gafas de vista Munich Eyewear desde ¡¡69 euros!!

Monturas para mujer

munich-eyewear-aw14

Munich Crater

Las Munich Crater son unas gafas de vista con montura frontal de acetato, varilla de metal y terminal de acetato. Incorpora felx de alta resistencia y dada su altura (39,5mm) son ideales para cristales progresivos. En su diseño incorpora en el interior el nombre del modelo y el logotipo de la marca a contraste y a conjunto con el frontal.

Puedes encontrar las Crater en cuatro combinaciones diferentes de color: frontal rojo oscuro transparente mate y blanco mate, y varilla rosa oscuro transparente mate; frontal violeta transparente mate y varilla verde claro mate; frontal havana brillante y varilla beige mate; frontal negro brillante y metal oscuro mate y varilla negro brillante.

Munich Norma

Las Norma son unas gafas con montura de acetato y al igual que el modelo anterior, también son aptas para montar lentes progresivas. Destaca el contraste de color entre el frontal y la varilla, llevando el nombre del modelo estampado en el interior y el logo de la marca rebajado a contraste en el exterior derecho.

En lo que a combinación de colores se refiere, cuatro son las opciones: frontal havana claro brillante y varilla havana oscuro brillante; frontal con exterior havana brillante e interior rosa claro y varilla con exterior havana brillante e interior rosa claro; frontal con rojo transparente brillante e interior rosa y varilla rojo transparente brillante e interior rosa; frontal negro brillante y varilla coral brillante.

Munich Ankaa

El acetato y el metal se combina en la montura de las Ankaa, unas gafas que incorporan la tecnología flex de alta resistencia en su construcción. El nombre del modelo está estampado en el interior y el logo de Munich rebajado a contraste en el exterior izquierdo.

Las combinaciones de colores, al igual que los dos modelos anteriores, también son cuatro: frontal en rosa oscuro mate y varilla en blanco mate y rosa oscuro; frontal violeta mate y varilla violeta mate; frontal marrón oscuro y beige mate y varilla marrón oscuro; y frontal beige mate y varilla violeta oscuro mate y beige.

Munich Antares

El modelo Antares cierra la gama de mujer con una montura frontal combinada en metal y terminales en acetato. Apta para progresivos, el nombre del modelo está estampado en el interior con el logo rebajado a contraste en el exterior izquierdo.

Encontrarás la montura disponible en tres colores: frontal y varilla con exterior rojo e interior y terminal en beige mate; frontal y varilla con exterior violeta mate e interior y terminal en rosa claro; frontal y varilla con exterior negro e interior y terminal en
blanco mate.

Monturas para hombre

Munich Eyewear Hombre

Munich Caelum

Un frontal combinado de metal y acetato y una varilla de metal dan forma al modelo Caelum, una montura apta para progresivos que encontrarás en 3 combinaciones de color diferentes: con el frontal con ceja en color burdeos brillante, interior rojo y metal marrón claro, varilla marrón claro mate y terminal en burdeos brillante e interior rojo; frontal con ceja negro mate y negro brillante, varilla en metal rojo mate y terminal negro mate; frontal con ceja havana brillante, interior azul y metal oscuro, varilla metal oscuro y terminal havana brillante e interior azul.

Munich Fornax

La montura Fornax en acetato con flex de alta resistencia incorporado tienen su toque nerd gracias a los embellecedores metálicos. Incorpora el nombre del modelo estampado en el interior y la decoración del nombre y logotipo de la marca
estampado en la varilla, así como una franja decorativa a contraste.

Este modelo está disponible en cuatro combinaciones diferentes: frontal y varilla rojo mate a aguas; frontal gris claro cristal mate y varilla plata mate con naranja; frontal gris cristal mate y varilla havana mate; y frontal y varilla con exterior negro mate e interior
havana mate.

Munich Grus

Al igual que el modelo anterior, la montura Grus también está confeccionada en acetato y con flex incorporado de alta resistencia. Apta para lentes progresivos como la Fornax, en su interior incorpora el nombre del modelo y el logotipo de la marca a contraste en la varilla.

Las Grus están disponibles en cinco combinaciones diferentes: frontal y varilla con exterior en havana claro mate e interior blanco; frontal y varilla con exterior burdeos mate e interior transparente; frontal y varilla en azul mate e interior gris cristal; frontal azul marino mate y varilla azul mate con estampado camuflaje de máxima tendencia; y frontal negro mate y varilla verde mate.

Munich Eltanin

Una montura de metal y las varillas en acetato son la seña de identidad de las Munich Eltanin, un modelo también apto para progresivos y con flex incorporado de alta resistencia. El nombre del modelo está estampado en el interior y el logo de la marca
serigrafiado en el exterior de la varilla.

Tres son las combinaciones de colores disponibles: frontal color burdeos mate y varillas marrón mate; frontal azul oscuro mate y varillas havan rosa brillo; y frontal mate negro y varillas havana e interior en blanco.

Munich Sirius

Las Sirius completan la colección para hombre; con montura de metal, los terminales están acabados en acetato, son aptas para progresivos y también incorporan la tecnología flex de alta resistencia. El nombre del modelo está estampado en el interior y el logo de la marca serigrafiado en el exterior de la varilla.

Encontrarás esta montura en tres combinaciones diferentes: frontal negro mate, varilla en rojo y terminal en rojo mate; frontal en metal mate, varilla en verde y metálico mate y terminal en gris mate transparente; y frontal azul eléctrico, varilla havana brillante y terminal en azul mate.

Munich Eyewear Mini

Colección Munich Mini

Munich también tiene su colección Mini para lo peques, es este caso con 5 modelos elaborados en pasta: Mini Auriga, Mini Naos, Mini Hydra, Mini Rigel y Mini Cygnus; y un único modelo en metal, el Mini Carina.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

boda brad pitt angelina jolie revistas people y hello!

Angelina Jolie se casa con un vestido de Atelier Versace

xti-irina-shayk-stephen-james

Irina Shayk y Stephen James para Xti, así es la colección AW