in

Munich cierra con balance positivo la última edición de The Brandery

© Munich.La marca española ha presentado su nueva colección primavera-verano 2011 en la tercera edición de la feria de moda urbana en Barcelona, celebrada durante los días 28, 29 y 30 de junio en Barcelona. Una participación que Munich cierra con balance positivo gracias al número de visitantes y contactos comerciales que se han interesado por la firma.

El director de Marketing de Munich, Xavier Berneda, considera que la presencia de MUNICH en The Brandery “nos da la oportunidad de estar en contacto con nuestros clientes nacionales, principalmente, y recibir también la visita de alguno extranjero y, sin duda, es una apuesta por Barcelona, por una plataforma de moda que se impulsa desde nuestra ciudad.”

© Munich.En esta ocasión Munich nos ha mostrado sus novedades para la próxima temporada primavera-verano 2011 de sus líneas Goal, Acropol, Roc, Axi, Mini Munich, Mini Acropol y Baby Goal, nuevos modelos con los que la firma innova y crea atractivos diseños para el próximo verano 2011. Una propuesta donde nuevos materiales, nuevos colores y nuevas texturas se combinan entre sí para crear unos diseños que, siguiendo la filosofía de Munich, destacan por su innovación, diseño, calidad y confort. Un calzado fashion y trendy que encontrarás desde la talla 18, para los bebés, hasta la talla 46, para los adultos.

© Munich.Munich une materiales de alta calidad como la piel, el nobuc, el punto y el algodón con texturas atrevidas como los grabados, las pieles afelpadas, estampados florales y de topos o con tejidos completamente lisos. Las tonalidades pastel predominan en una propuesta en la que tampoco faltan los colores más llamativos como el verde o el rojo, tonos todos ellos que, dependiendo del modelo, tienen un tratamiento mate, brillante y metalizado.

Munich, que nace en el año 1939 diseñando y confeccionando calzado técnico deportivo, ha conseguido en los últimos años un lugar privilegiado en al ámbito del “streetwear” gracias a la adaptación de sus modelos de deporte a un acertado estilo fashion.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasea por “La Gran Manzana” con Mi Calle de Nueva York

Mira la Marela, moda y pasión en los San Fermines