© Munich.La firma de calzado barcelonesa vestirá al equipo técnico de la 65 edición de La Vuelta, una ocasión para la que Munich ha elegido unas Gresca en color oro, blancas y negras, elaboradas con piel Pania de color oro viejo, combinadas con tejido Konya blanco tornasolado y con adornos en color negro. La suela de goma vulcanizada es de color caramelo. Este modelo combina a la perfección con el diseño y estilo del uniforme del equipo Unipublic, organizador de La Vuelta.

Según la propia Organización de La Vuelta: “Hemos elegido a Munich por la combinación entre estética, vanguardia y comodidad que ofrece su calzado”.

De esta manera, Munich se introduce en el mundo del ciclismo y se asocia a una de las competiciones con más reconocimiento a nivel mundial.

La Vuelta a España se celebrará del 28 de agosto al 19 de septiembre y recorrerá un total de 21 etapas, una distancia aproximada de 3.337, 9 km a lo largo de todo nuestro país. Además, con motivo del 75 aniversario, La Vuelta 2010 presenta un recorrido en gran parte inédito. La primera jornada comenzará con una primera contrareloj nocturna en Sevilla.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*