© Mirco Lazzari.Coincidiendo con la celebración del Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP, que se celebra este fin de semana en el Circuit de Catalunya, Munich ha anunciado que a partir de este Gran Premio y hasta final de temporada, calzará al equipo Tuenti Racing Derbi, equipo que compite en el Mundial de 125cc con los pilotos Pol Espargaró, uno de los más firmes candidatos al título mundial, y el vasco Efrén Vázquez.

El equipo calzará el modelo de Munich Gresca, un modelo que combina a la perfección con la combinación de colores del equipo. Además, Pol Espargaró y Efrén Vázquez, calzarán otros modelos de las familias Goal y Acropol fuera de los circuitos.

© Mirco Lazzari.De esta manera, Munich se asocia al Campeonato del Mundo de Motociclismo como “partner” de uno de los equipos más jóvenes y con más proyección de la categoría del octavo de litro, el “Tuenti Racing Derbi”, un equipo con marcado acento español: la moto es una Derbi y sus dos pilotos son de casa, Polyccio de Granollers y Efrén de Rekalde.

La colaboración comienza este mismo fin de semana en Montmeló y seguirá próximamente en Alemania, Laguna Seca (EE. UU.), República Checa, Indianápolis (EE. UU.), San Marino, Aragón, Japón, Malasia, Australia, Portugal, y Valencia, último Gran Premio del campeonato y carrera en la que el sonriente Pol Espargaró podría alzarse con el título mundial.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*