in

Munich calza a los regatistas del equipo de vela Motyvel

La firma barcelonesa vuelve a repetir experiencia en el mundo de la vela y se asocia a uno de los equipos de regatas más reconocidos de la flota nacional de cruceros, el Motyvel, equipo al que calzará durante todo el circuito nacional de regatas de este verano 2010.

Munich ha escogido para esta ocasión el modelo Munich Goal 511, un modelo en azul combinado con blanco, elaborado en piel british blanca con tessuto natural azul y acabados en piel agadir también en azul, que combina a la perfección con el diseño y estilo del equipo Motyvel. Asimismo y completando el equipamiento que acompañará al equipo de regatistas durante todo el circuito, la firma de la “X” también ha elegido la mochila Munich en color negro y blanco, como un complemento imprescindible para los regatistas tanto por su comodidad como por su diseño. Los tripulantes del Motyvel lucirán así un calzado deportivo y fashion.

© Munich.Motyvel es uno de los equipos de regatas más laureados del circuito nacional de cruceros, habitual de los podios, la pasada temporada hizo historia al ganar por tercer año consecutivo la prestigiosa Copa del Rey, siendo el único equipo que lo ha logrado hasta la fecha. El reto para este año será ganar por cuarta vez la regata reina del Mediterráneo, que se disputará en el mes de agosto en aguas de Palma de Mallorca.

© Munich.La colaboración entre Munich y el equipo Motyvel comenzó el pasado mes de abril y seguirá hasta el próximo mes de agosto, acompañando al equipo en todos los torneos y competiciones nacionales: el Trofeo Palmavela, en Palma de Mallorca; el Trofeo Real Club Naútico de Barcelona, en Barcelona; el Trofeo Conde de Godó, también en Barcelona; la Regata Castellón-Costa de Azahar-Bancaja, en Castellón; el Trofeo S.M La Reina, en Valencia; el Campeonato de España RI, en Denia y por último, la Copa del Rey Camper–Audi, en Palma de Mallorca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fontana, la última cafetera de KRUPS

El sol inspira la sortija XXL de Pesavento