Situada en la segunda planta del centro comercial Diagonal Mar, Munich apuesta por los accesorios y abre una pop-up store que, por primera vez, está dedicada a su venta en exclusiva.

MUNICH ACCESSORIES DIAGONAL MAR 09Como pop-up store que es, la nueva tienda de accesorios tiene fecha de caducidad, en concreto hasta el 30 de junio, aunque hasta entonces todavía queda mucho tiempo para poder visitarla.

Originales en la puesta en escena, Munich ha optado por crear una “Area precintada“, una decoración muy a lo “C.S.I.” con la cristalera precintada y el interior con un printwall inspirado en el precintado que la propia marca usa en sus fábricas y empaquetados. Los materiales, también con una estética muy urbana, junto al uso del vidrio, metales, paneles de luces y un original , dan este aire urban a la tienda de 53 m².

Completando el look de la tienda, los tonos negro y gris metalizado ayudan a destacar los productos, gracias además a los vivos colores de la colección primavera-verano en bolsos, bolsas, mochilas y calcetines, entre otros.

Así que si estás en Barcelona y te das una vuelta por Diagonal Mar, no dejes de visitar la nueva tienda Munich Accesories.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*