in

MUNICH abre una nueva boutique en Barcelona con un diseño muy especial

La del Centro Comercial Maremagnum se convierte en la cuarta boutique de la firma española en la ciudad condal, aunque sólo con mirar las fotografías pronto verás que ésta no es igual que sus predecesoras. A diferencia de sus hermanas, la nueva tienda de MUNICH te recibe con dos entornos bien diferenciados, o lo que es lo mismo, te ofrece todo el universo de la marca en un mismo espacio, las líneas deportiva y de moda en un mismo espacio muy bien creado.

MUNICH MAREMAGNUM_13Situada en el puerto de Barcelona, la nueva boutique de MUNICH lleva el sello de CulDeSac, quienes a través de los 85 m² de superficie han sabido imprimir un diseño dinámico y actual en el que podemos diferenciar claramente los dos ambientes bien distintos entre sí que dividen la tienda: moda y deporte.

MUNICH MAREMAGNUM_11Uno de los laterales de la boutique muestra las colecciones fashion de la marca, un entorno cálido logrado a base del juego con el color amarillo y distintas maderas que nos trasladan al ambiente de una sala de estar. El espacio rinde homenaje a la propia MUNICH, donde en el propio mostrador podemos ver piezas históricas de una firma que nacía el siglo pasado, en 1.939. El otro lado, el deportivo, se viste de estanterías de cristal y metal, un ambiente más cool donde un gris claro, a modo de plata mate, da su toque moderno para presentar las zapatillas de deporte, todo con imágenes que se convierten en testigo de la relación de MUNICH con el mundo del deporte.

Ambos lados de la nueva boutique cuentan con sus respectivas gamas de complementos, así que si te das un salto por el Centro Comercial Maremagnum, no dejes de visitar la nueva tienda de MUNICH.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Tommy Hilfiger juntos contra el cáncer de mama

Las botas 5050 de Stuart Weitzman cumplen 20 años