© Munich.Este fin de semana el Gran Premio de España convierte a Jerez en la gran fiesta del motociclismo en nuestro país. Y coincidiendo con el Gran Premio, hoy hemos sabido que uno de nuestros pilotos en el Mundial de Moto2, Pol Espargaró, y su equipo, el HP Tuenti Racing, calzarán un modelo de Munich diseñado por el propio piloto de Granollers.

Para esta temporada -el año pasado Munich también calzó a Pol y al equipo Tuenti Derbi Racing del Mundial de 125cc- el equipo lucirá el modelo Munich&HP Tuenti Racing. Se trata de una Munich Gresca en colores blanco, azul, negro, y rojo; colores que combinan a la perfección con el total look del equipo de Moto2. Asimismo, en la parte trasera de la zapatilla destaca el número 44, el dorsal del piloto. Un modelo exclusivo y oficial que se convertirá en el modelo oficial del equipo. Además, Espargaró lucirá otros modelos de las familias Acropol y Goal de la marca ya fuera de la pista.

© HP Tuenti Racing.© HP Tuenti Racing.© HP Tuenti Racing.

 

De esta manera, Munich acompaña al HP Tuenti Racing y a Pol Espargaró en su nueva aventura en la disputada categoría de Moto2. La temporada pasada Pol era uno de los pilotos habituales en el podio, llegando incluso a luchar por el título mundial.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*