Las mules solidarias de Stuart Weitzman diseñadas por Gigi Hadid

Eyelove y Eyelovemore es el nombre de las dos mules que Gigi Hadid y Giovanni Morelli, director creativo de Stuart Weitzman, han creado con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Pencils of Promise.

Gigi Hadid con Giovanni Morelli diseñan unas mules solidariasEl nuevo director creativo de Stuart Weitzman se estrena con este proyecto de mules solidarias en el que Gigi Hadid vuelve a colaborar por segunda vez con la marca de calzado.

El nombre de las mules diseñadas por Gigi Hadid -Eyelove y Eyelovemor- hacen referencia directa a los ojos, protagonistas de esta colección solidaria. La top model se ha inspirado en el símbolo místico del mal de ojo, uno en solitario en el caso de Eyelove, y otro multiplicado formando un dibujo geométrico en el caso del segundo diseño, Eyelovemore.

Tratándose de unas mules solidarias, Stuart Weitzman ha cuidado al detalle el packaging, una caja firmada por Gigi Hadid con una bolsa a juego; en su interior, el nombre de Gigi también aparece en los acabados y detalles de cada mule.

Mules solidarias Gigi Hadid Stuart WeitzmanSi te estás preguntando por el precio de estas mules, las Eyelove tienen un precio de 540 € mientras las Eyelovemore de 650 €.

Para Stuart Weitzaman, el objetivo de esta edición solidaria es el de conseguir donar 105 mil dólares a la ONG Pencils of Promise para ayudar a construir 3 escuelas en Guatemala, Ghana y Laos, intentando asegurar el derecho a la educación para los niños que viven en zonas rurales de países en vías de desarrollo.

Acompañando a estas dos mules solidarias de Gigi Hadid y Stuart Weitzman, Cameron Duddy ha dirigido el corto ‘The Season for Loving’ en el que al ritmo de ‘Time of the season’ de ‘The Zombies’, Gigi comparte protagonismo con las mules que ha diseñado.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*