Las mules de Olivia Palermo x Pretty Ballerinas enamoran a primera vista

Es una de las flores que más nos gusta, una forma y colorido exótico que bordada sobre las mules de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas brilla de forma especial.

Las mules de Olivia Palermo para Pretty BallerinasHay quien la conoce como la flor ave del paraíso, otros como strelitzia reginae, sea cual sea el nombre con el que la conozcas, estarás de acuerdo con nosotras en que es una flor espectacular como pocas, de ahí que bordadas sobre estas mules de Olivia Palermo diseñadas para Pretty Ballerinas son una auténtica joya para tus pies.

El nombre de estas mules de Pretty Ballerinas es ‘Ella bird of paradise on nude’, un nombre muy descriptivo que resume las características del diseño de Olivia Palermo, unas mules destalonadas en piel nude en las que como te hemos dicho, la flor del ave del paraíso aparece bordada en tonos brillantes.

Las mules de Olivia Palermo para Pretty BallerinasEl amarillo de Nápoles, el naranja o el fucsia se entremezclan con tonos verdes y azulados, una paleta de colores perfecta para la primavera que puedes combinar con un outfit como el que luce Olivia Palermo en las fotos.

El precio de las mules de Olivia Palermo x Pretty Ballerinas es de 159€.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*