in

Moxibustión, el tratamiento para equilibrar cuerpo y mente

Moxibustión en el Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa

El Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa te propone cuidarte con uno de los métodos terapéuticos de la Medicina Tradicional China, la Moxibustión, una técnica milenaria en la que se combina el calor y las propiedades de la planta artemisa con la finalidad de recuperar el equilibrio energético de nuestro cuerpo.

Consigue el equilibrio natural a través de la MoxibustiónConsiderada una técnica complementaria a la acupuntura, pues trabaja sobre algunos de los puntos corporales tratados en esta terapia, la Moxibustión también se puede utilizar como un tratamiento en sí mismo.

La Moxibustión se basa en la teoría de que nuestro cuerpo posee un sistema de redes por donde la energía y la sangre fluyen, intercomunicando unas zonas con otras. Un sistema que en perfecto funcionamiento mantiene el equilibrio natural pero que  en caso de desequilibrio -a causa de diversos factores externos y emocionales- produce distintas dolencias. Estas dolencias se pueden tratar con la Moxibustión, obteniendo múltiples beneficios como una mayor vitalidad, la tonificación del flujo de la energía interior (yang), la estimulación de la circulación sanguínea y la disipación de las influencias patógenas, entre otros.

¿En qué consiste la Moxibustión?

Consiste en la aplicación de calor en distintos puntos del cuerpo para lograr reestablecer el ansiado ‘equilibrio natural‘. El calor llega a los puntos específicos del cuerpo utilizando como herramienta la raíz prensada de la planta artemisa, a la que se le da la forma de puros de Moxa. La técnica es totalmente indolora, ya que los puros se aproximan a los puntos de acupuntura manteniendo una distancia de alrededor de 4 centímetros, sin tocar en ningún momento nuestra piel.

¿Dónde aplicarte el tratamiento? La Moxibustión es uno de los tratamientos que se suman a la ya amplia carta de tratamientos de Wellness y Thalasso del Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa dentro de las denominadas terapias alternativas, como la acupuntura, la laserpuntura, auriculoterapia…. donde se combinan los últimos avances en tecnología con la eficacia de las terapias tradicionales, actuando directamente sobre la fuente del problema y promoviendo una autocuración natural.

El precio del tratamiento de la Moxibustión, para el que se necesita una evaluación funcional previa, es de 110 euros la sesión, con una duración de 45 minutos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LaliBlue The Witches of OZ gato de 2 colas

LaliBlue The Witches of OZ, inspiración en las brujas del mundo de OZ

Jessica Alba para Vestiaire Collective

El armario de Jessica Alba a la venta con fines benéficos