Cuarenta piezas diseñadas por la top model británica dan forma a esta colección ‘autobiográfica‘ en la que Kate Moss resume algunas piezas que han sido imprescindibles en su armario, un estilo en el que destaca con luz propia su debilidad por las Islas Baleares, así como el estilo vintage y chic que tanto gusta a la londinense.

KM-slideshow-Image_9_v2La colección, conocida como ‘Mossy‘ y que ya está a la venta, supone la segunda colaboración de Kate Moss como diseñadora para Topshop tres años y medio después de la primera, un trabajo que la propia Kate no ha dudado en calificar como el más “sofisticado”.

Como si de un recorrido por la historia de su armario se tratara, Kate Moss recurre a sus estilos preferidos para ofrecer una selección en la que encontraremos desde bordados a mano y transparencias, hasta lentejuelas y flecos, una amplia propuesta tanto para día como para noche.

La colección se divide en 4 líneas: Balearic Design, Tailoring Noir, Cocktail Hour y Pyjama Dressing. No hace falta decir que la línea Balearic Design es una propuesta playera étnica, entre otros los kaftanes de prints aztecas son perfectos para este verano, y toda la esencia de su estancias en las islas pitiusas.

La línea Tailoring Noir se inspira en el chic de los años ’20, con especial protagonismo del negro con looks para la noche que también encontraremos en la sofisticada línea Cocktail Hour. Sedas ligeras en kimonos, blusas y pantalones con coloridos estampados de cachemir completan la colección con la línea Pyjama Dressing.

La colección ya está a la venta en Topshop.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*