© Moschino.Moschino ha diseñado los nuevos trajes oficiales del equipo de rugby italiano Aironi, una asociación pionera ya que es la primera vez que una marca internacional de la moda viste ¡a un equipo de rugby!

Aironi Rugby es uno de los dos equipos italianos que han empezado a jugar en el campeonato Magners League de esta temporada contra equipos de Gales, Escocia e Irlanda. Compite además, por la Copa Heineken, la competición continental más importante que reúne a los mejores equipos de rugby para luchar por el título europeo. Muchos de los jugadores de este equipo también juegan en el equipo nacional de Italia, y algunos son considerados las estrellas del futuro del rugby en el país transalpino.

© Moschino.Los trajes de Moschino fueron diseñados teniendo en cuenta el aspecto físico de los jugadores, cuyos cuerpos bien entrenados desempeñan un papel importante en el juego. Un desafío estético para el que Moschino se centró en el diseño de un traje de vestir realizado con tejidos tradicionales ingleses. En el interior de la chaqueta está bordado un corazón, que representa uno de los símbolos de Moschino y también la pasión de los jugadores en el campo de juego. Además el corazón simboliza los valores que comparten Moschino y Aironi, como el espíritu de equipo y la lealtad.

El traje oficial se completa con una camisa blanca que tiene un corazón rojo bordado en el bolsillo, una corbata con el emblema de Aironi en las rayas, clásicos zapatos de Oxford, y un cinturón negro con el logotipo de Moschino. Franco Tonni, Gerente General de Aironi subraya que el rugby “es un deporte que todos pueden jugar, pero requiere de una mentalidad “única”. El equipo eligió a Moschino precisamente por esta singularidad, ya que Moschino, nunca se confunde con los demás“.

Por su parte, Rossella Jardini, Directora Creativa de Moschino, añade: “Estoy orgullosa de que un equipo de rugby, uno de los pocos deportes donde el entrenamiento atlético y el juego limpio sobrepasan la necesidad de demostrar el poder, haya elegido a Moschino para vestirse en sus desplazamientos alrededor de todo el mundo.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*