© Moschino.El próximo 29 de junio, el English National Ballet actuará en uno de los escenarios al aire libre más espectaculares de Londres, The Orangery (el invernadero) de Kensington Palace, una noche en la que se el ballet se fundirá con la moda y la recaudación de fondos.

Para esta ocasión, el English National Ballet ha invitado, entre otros creadores, a la Maison para crear los tutús del evento. Estas creaciones serán subastadas esa misma noche, así que para esta ocasión, Moschino ha diseñado un tutú inspirado en la quintaesencia inglesa “PerlyKings and Queens” los reyes y reinas de perlas. El tutú en negro está adornado con botones de perla que crean un patrón en el que se incorporan elementos icónicos de la marca, la M de Moschino, el corazón y el símbolo de la paz.

Fernanda Oliveira será la encargada de lucir el tutú de Moschino. Para Rossella Jardini, directora creativa de Moschino, la marca “está encantada de colaborar con el English National Ballet. Creo que es una iniciativa muy emocionante y creativa.”

© Moschino.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*