in

Moschino Cheap and Chic presenta una colección muy viajera en Milan

© Moschino.

© Moschino.Escritas y enviadas desde las capitales de la moda mundial, y viajando a través del mundo, jugando con elementos únicos e inconfundibles de cada ciudad, Moschino presentó su propuesta otoño-invierno 2011 en la pasarela de Milan como si de una postal se tratara.

Un viaje que nos transporta desde la elegancia de Milan a la tradición reinterpretada con un toque de ironía y frescor de Londres, pasando por las seductoras calles de París y la ecléctica ciudad de Nueva York.

© Moschino.© Moschino.Un viaje a través de las prendas de la colección en las que Milan aparece representada por un abrigo Montgomery, un impermeable o un sobrio abrigo color camel. Como no podía ser de otra manera, las cabinas telefónicas de Londres tienen su referencia en la colección; faldas de lana a cuadros y gorras que recuerdan las del uniforme de los empleados del servicio postal de Su Majestad.

París, capital de la sensualidad y feminidad, brilla con lentejuelas, mientras la palabra “burgeois” aparece escrita en una camiseta y encajes rinden homenaje a las femme fatale del Moulin Rouge. Una chaqueta estilo Marlon Brando nos transporta hasta el Nueva York en el que los edificios de oficinas parecen tocar el cielo, el mismo en el que el béisbol desfila por la pasarela inspirando una chaqueta de dos tonos.

Este viaje a través de postales termina con una serie de accesorios que completan la colección; bolsos con las imágenes cosidas de las ciudades en las que se inspiran, pequeños bolsos de noche y sofisticados maletines rígidos. Los pies calzan tacones de vértigo y mocasines con grandes flecos y llamativos colores.

Puedes ver las imágenes de la colección haciendo clic en este enlace: Moschino Cheap and Chic AW11.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colette expondrá una original colección de Jordi Labanda

© vía Guitar.

Madonna viste de Francesco Scognamiglio en la fiesta de Vanity Fair en Los Angeles