in

Moschino Barbie Collection SS15, el armario ideal de Barbie

Moschino Barbie Collection

Su capacidad para sorprender sigue en plena forma y una vez más, la creatividad de Jeremy Scott ha causado sensación en el desfile presentación de la nueva colección primavera-verano 2015. Si a principios de año presentó su primera colección para la Maison, una atrevida propuesta inspirada en el fast food, McDonald’s y Bob Esponja; en esta segunda nos propone una colección que sin lugar a dudas sería el armario ideal de Barbie.

Barbie MoschinoMoschino Barbie Collection iPhone CaseEl show de Moschino en Milan guardaba una sorpresa doble para los invitados -dos artículos convertidos ya en objeto de deseo- una funda para iPhone con forma de espejo en tono rosa chicle, y una Barbie Moschino como la que ves en esta imagen de la izquierda, vestida con un diseño que minutos después desfilaría sobre la pasarela y una caja también customizada en la que se podía leer: “The Most Moschino Barbie Doll Ever!

Antes de comenzar el desfile de 15 minutos, en las redes sociales se ya hablaba de la nueva apuesta de Jeremy Scott ¡¡100% Barbie!!

Moschino Barbie CollectionCon la misma actitud, sonrisa y melena rubio platino de Barbie, las modelos comenzaron a desfilar en una primera parte del desfile en la que el rosa chicle se convirtió en protagonista total. La modelo Charlotte Free aparecía patinando con un look total Barbie patinadora; un short, top, mochila, muñequeras y cinta para el pelo a las que no faltaba la tipografía de Moschino adaptada también al estilo Barbie. Inspirado en los looks de la muñeca creada en 1959, Jeremy Scott presentó unos looks al que no faltaron la Barbie que va de compras, la Barbie de negocios, la que va a la playa con vestido de tela de toalla y turbante, incluso la que sale de fiesta.
Y al igual que en su primera colección para Moschino, los accesorios de esta colección inspirada en Barbie también tienen un gran protagonismo; un clutch de perspex, una cámara de fotos en llamativo amarillo, una maleta de color rosa, cinturones finos de plástico rosa, cinturones con grandes letras doradas, bolsos en forma de corazón, o un bolso inspirado en una chaqueta motera…

Haz clic en la siguiente página para ver el video y fotos de la Moschino Barbie Collection

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nouveau Lashes pestañas 3d

Russian Layering, las pestañas 2D y 3D llegan a España

fred-perry-laurel-wreath-gary-hume

Fred Perry presenta la colección Blank Canvas con Gary Hume