in

Morgan se viste de Jean Colonna

© Morgan.El prestigioso diseñador francés Jean Colonna ha creado una línea Otoño-Invierno exclusiva para Morgan, una colaboración sin precedentes en la historia de la marca gala que se distribuirá en las principales tiendas de la firma. El negro, el rock, la libertad y lo chic han servido de inspiración para crear una serie de prendas acordes con el prototipo de mujer Morgan, una colección de edición limitada que está formada por dos líneas, una de día y otra de tarde-noche.

Cada línea está compuesta por diez piezas únicas, destinadas y pensadas para las mujeres de hoy, modernas, atrevidas, elegantes y adictas a la moda. La línea de día estará disponible en las tiendas Morgan de Madrid y Barcelona a finales de octubre, y la línea de tarde-noche estará a la venta a finales de noviembre.

© Morgan.Los tejidos y detalles preferidos por Jean Colonna casan a la perfección con el universo Morgan: leggings de cuero con parches de satén, superposiciones de tul y lentejuelas en jerseys ultra-finos, así como lazos, remiendos y piezas delicadas con un corte que reinventa los 90′.

En definitiva, una colección que permite combinaciones inesperadas acordes con cada estilo y estado de ánimo con unos precios de lo más atractivos, oscilando entre los 65€ de los tops y 250€ de las prendas de piel.

El nombre de Jean Colonna suena a “Rock n’ Roll” y a “icono”. Este famoso diseñador ha contribuido a renovar la moda francesa dando un paso hacia el “avant-garde” de los años 20 y alcanzando la fama en las pasarelas en los 90.

Su sello personal es hacer moda para mujeres atrevidas con materiales y cortes excelentes, dando lugar a un estilo exclusivo de feminidad seductora, en consonancia con los valores de Morgan.

Jean Colonna ha creado una colección inspirada en el mundo del rock, la libertad y el estilo chic que encaja a la perfección en el armario de cualquier mujer sexy y urbana.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

007 Villains Collection, los 22 relojes villanos de Swatch

Sony Ericsson presenta su primera colección de relojes femeninos con Bluetooth