© Nacho Vaquero.Patrocinador principal del village organizado por la revista Harper’s Bazaar, Sensilis presentó ayer su nueva línea de maquillaje “More than colors” en The Shopping Night Barcelona.

Como su propio nombre indica, la nueva colección de maquillaje de Sensilis es algo más que color, es garantía farmacéutica con unas formulaciones innovadoras. Son colores que sientan bien y que protegen la belleza, una belleza rigurosa que da seguridad.

Durante la mágica noche que ayer se vivió en el Paseo de Gracia de Barcelona, profesionales del maquillaje dieron sus retoques y consejos a vips y celebridades, rostros conocidos entre los que pudimos ver a la Princesa Beatriz de Orleans, los tops models internacionales Davinia Pelegrí y su pareja Oriol El Cacho, Verónica Blume y Priscila de Gustin, Boris Izaguirre,  Alejandra Prat; destacados diseñadores como Roser Marcé, María Escoté, Josep Mª Peiro, Custo Dalmau, Nuria Sarda; actores como Merçe Llorens, Mireia Ros, Alicia Orozco, Iker Lastra y Carlos Fuentes entre otros. La carpa también contó con la presencia del Excmo. Alcalde de Barcelona Sr. Jordi Hereu.

© Nacho Vaquero.© Nacho Vaquero.© Nacho Vaquero.© Nacho Vaquero.© Nacho Vaquero.
© Nacho Vaquero.© Nacho Vaquero.© Nacho Vaquero.© Nacho Vaquero.© Nacho Vaquero.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*