in

Montse Bassons y su colección Elegant & Chic África te harán rugir el próximo verano

hic África by Montse Bassons

Con un delicioso y calentito té de Navidad de Tea Shop en las manos, que por cierto ahora lucen un esmalte en tono taupe gracias a Divina Vanidad, nos disponemos a descubrir los detalles de Elegant & Chic África, una colección con el sello inconfundible de Montse Bassons que ya pudimos conocer durante la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una presentación que fue todo un éxito y que nos mostró sobre la pasarela todo el esplendor de la fauna y los paisajes africanos en unos diseños con el estampado “animalier” como protagonista y aderezados con mil y un detalles de lo más glamourosos.

hic África by Montse BassonsVer sobre la pasarela las propuestas de Montse Bassons es todo un espectáculo, y poder disfrutar de estas prendas de tú a tú todo un lujazo que disfrutamos hace unos días en la Flag Ship Store de Tea Shop en Gran de Gracia, Barcelona, un espacio que se tiñó por unas horas de los cálidos colores de la sabana y nos envolvió con una suave y evocadora música de ritmos africanos.

Blanco, marrón y negro son los tonos bases que se mezclan entre sí en el estampado estrella, el “animal print”, que sorprende en algunos modelos al unirse a vitales pinceladas de color en forma de flores exóticas para desaparecer en unos diseños lisos de vibrantes naranjas y amarillos. Materiales únicos e imprescindibles como la lycra y la seda dan forma a prendas de corte geométrico y acabados tan innovadores como el “cinzato”, una textura que da el aspecto de mojado.

Además, también tuvimos la oportunidad de conocer las novedades del resto de las líneas de la firma: Basmar by Montse Bassons, Basmar Control Joven, Tranvía Beach Young&Trendy, Basmar Wellnes y Basmar Special Care, unas líneas formadas por diseños que embellecen la figura femenina gracias a la cuidada elección de los tejidos y un esmerado estudio de líneas, consiguiendo así que todas, jóvenes o maduras, delgadas o voluptuosas, nos sintamos cómodas y atractivas.

Una evocadora colección con una musa, la reina de África. Y como no hay reina sin joyas, éstas estuvieron también y muy bien representadas en esta puesta en escena por los delicados y románticos diseños de Crown of Roses.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

All I Want is Everything… Chiara Ferragni sabe lo que quiere de GUESS

¿Sabes de quién es el corsé y las botas que lució Lady Gaga en Tokio?