© Image.net

La cuarta jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week comenzó con la elegancia y el glamour de la colección swimwear de Montse Bassons, una propuesta que bajo el nombre de “Sueño de una noche de verano” nos muestra el “night dress” pasado al mundo del baño, sin duda todo un reto que la diseñadora se ha propuesto para la próxima primavera-verano y que hemos podido ver sobre la pasarela.

Prendas de líneas retro se tiñen del mítico Black&White; fucsia, azul klein y amarillo se unen con ribetes en negro en triquinis y bañadores, dando color a una colección en la que tampoco faltó el verde y el morado. Tejidos que dan vida a sugerentes a la vez que discretas transparencias en rayas, las flores o incluso el glamour de las lentejuelas parecen invitarnos a lucir las prendas bajo las luminosas noches de verano, noches que prometen ser doradas como lo fue la culminación final de la colección.

Puedes ver las imágenes del desfile haciendo clic en este enlace [button link=”https://www.agente-k.com/fotos/portfolio/montse-bassons-primavera-verano-2012-cibeles/” variation=”lightgrey”]Galería[/button]

© Image.net.

La fuerza de África se subió a la pasarela con “Pop up the volume!” la propuesta de Martin Lamothe que homenajea la cultura de este continente partiendo desde el punto de vista del artista norteamericano Keith Haring. Una energía que se muestra a través del blanco y negro, positivo y negativo que se combinan entre sí y se funden para dar forma a una primera parte del desfile dominada por los grises, en la que pudimos ver chaquetas XL, rectas, unisex. El color aparece en forma de estampados a rayas con el lima, el rosa y el azul como protagonistas en blusas y faldas para ellas y pantalones para ellos.

Trazos básicos, manuales y continuos, estampados simbólicos que dominan el patrón, formas austeras y planas que envolvían el cuerpo de las modelos, líneas con un punto de ruptura en el efecto tridimensional que aportaban las caracolas cosidas a las faldas y a los puños y cuellos de blusas.

Puedes ver las imágenes del desfile haciendo clic en este enlace [button link=”https://www.agente-k.com/fotos/portfolio/martin-lamothe-primavera-verano-2012-cibeles/” variation=”lightgrey”]Galería[/button]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*