in

Montecarlo, Atenas y Tessalónica, nuevas tiendas de Dsquared²

© Dsquared.La firma de Dan y Dean Caten sigue su programa de expansión internacional y este mes de agosto ha inaugurado tres nuevos establecimientos en tres emblemáticas ciudades: Montecarlo, Atenas y Tessalónica.

El proyecto de expansión de Dsquared² arrancaba en 2007 con la apertura de su flagship store en Milan. Un año después Capri, Kiev, Estambul y Hong Kong contaban también con establecimientos de la marca canadiense y en 2009 les siguieron las nuevas tiendas de Dubai, Singapur, Cannes, y una segunda boutique en Hong Kong.© Dsquared.

© Dsquared.La boutique de Montecarlo tiene una superficie total de 147 m² y se ha abierto en colaboración con Beatriz Trezeguet, esposa del jugador de fútbol David Trezeguet. La tienda está situada en la Avenue des Citronniers, en pleno corazón de compras de la capital monegasca.

El establecimiento de Atenas ocupa un total de 200 m² repartidos en cuatro plantas, un edicifio histórico en pleno centro de la capital griega. La tienda se ha abierto en asociación con Lakis Gavalas, un reconocido importador griego. Situada en el barrio de Kolonaki, este nuevo espacio Dsquared² está en el número 22 de la calle Tsakalof.© Dsquared.

Con cinco metros cuadrados más que la anterior, la tienda de Tessalónica está en el número 9 de la calle Mitropolitou Iosif. Representante de la integración de las cultura europea y la infuencia bizantina, Tessalónica es la segunda ciudad más poblada de Grecia. Al igual que la de Atenas, esta boutique se abre en asociación con Lakis Gavalas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Panama Jack estrena blog y nueva tienda on-line

Crema Nera Extrema, nuevo lanzamiento de Giorgio Armani