© Natural Wonder.Bautizada con el nombre de Monaco La Nuit esta colección nos traslada a una lujosa fiesta en una mansión monegasca, acercándonos a un look “cara lavada” que se ha impuesto como imprescindible en las pasarelas de Nueva York, París y Milan.

Los tonos terracota y albaricoque son los nuevos reyes del tocador, con un ligero brillo dorado que aporta el punto sofisticado a un maquillaje sencillo y favorecedor.

© Natural Wonder.La laca de uñas presenta una fórmula de fácil aplicación que proporciona un acabado ultra brillante y duradero a la manicura. Está disponible en dos tonos intensos, muy en tendencia esta temporada: el coral y el rojo; ideales también para las uñas de los pies. Su precio es de 11,50 euros.

La base de esmalte está enriquecida con vitamina E, aceite de Argán y Té Rojo, contiene un filtro contra los rayos ultravioletas y es perfecta como base. Además también puede usarse como esmalte aplicando dos capas sobre la uña limpia y seca. Su precio es de 12,10 euros.

© Natural Wonder.El lápiz de labios de textura cremosa proporciona un color rojo intenso de cobertura media que permanece durante horas, mientras el Lip Lacquer ofrece la luminosidad de un brillo y la intensidad de un lápiz de labios en un solo producto. Aporta hidratación, nutrición y una extraordinaria sensación de confort en tono coral. Tanto el lápiz como el lip lacquer tienen un precio de 16,60 euros.

El lip gloss te protege y nutre los labios dando un acabado luminoso y transparente de efecto mojado en color rosa pálido. Un tono discreto y elegante para lucir unos labios cuidados y brillantes. Su precio es también de 16,60 euros.

Para el maquillaje de los ojos Natural Wonder te propone una sombra de ojos trío, con una textura aterciopelada de aplicación suave, uniforme y duradera. El acabado metálico de los tres tonos oro aporta un matiz muy sofisticado al maquillaje. Las tres sombras se pueden mezclar, contrastar o difuminar para crear un juego de luces y sombras que iluminen tu mirada. El precio es de 17,90 euros.

© Natural Wonder.El perfilador de ojos Kajal, en un tono marrón cálido para dar intensidad a la mirada, presenta una fórmula suave que se aplica fácil y uniformemente para proporcionar un trazo intenso y preciso a ras de pestaña, o un acabado más sutil si se difumina. El precio es de 15,30 euros.

La Máscara Fusion proporciona volumen y cuerpo a las pestañas. Su tecnología de última generación aporta un color negro intenso de larga duración con unos sutiles destellos dorados a la mirada. Su precio es de 17,90 euros.

© Natural Wonder.Para terminar, el maquillaje para rostro de esta colección Monaco La Nuit te ofrece el Bronzing Powder y Blush Fusion. El primero es un colorete sedoso que combina dos tonos, marrón tostado y marfil, para iluminar el rostro y darle un acabado radiante y bronceado. Su fórmula cocida al horno está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El precio es de 21,70 euros.

El Blush Fusion es un colorete de textura sedosa que combina tres colores de matices rosas y coral. Proporciona un acabado luminoso y aterciopelado de larga duración y también puede usarse como sombra de ojos, ah! y no produce alergias. Su precio es de 17,90 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*