© Compex.Creada y diseñada para nosotras, Compex nos presenta su última novedad, un electroestimulador que permite trabajar de forma localizada las zonas del cuerpo más sensibles (abdominales, muslos, glúteos, brazos…) con programas específicos y lo más importante, obteniendo resultados ¡visibles y duraderos!

El Compex Fit une toda la tecnología de la marca con la eficacia, resultando en un electroestimulador que permite conseguir una imagen activa y dinámica sin tener que acudir al gimnasio y sin tratamientos. Además su uso es muy intuitivo, ya que sólo se necesitan 4 pasos para empezar la sesión.

© Compex.Además de tonificar y moldear el cuerpo, el Compex Fit también incluye programas de bienestar que te ayudarán a sentirte relajada y descansada después de una dura jornada de trabajo. Por ejemplo, el masaje relajante es ideal para combatir las tensiones musculares y el estrés; el masaje anti-stress permite recuperar un estado de bienestar después de situaciones estresantes; el masaje ondulado combate la ralentización circulatoria y microtensiones articulares; el programa de piernas pesadas, como su propio nombre indica, te ayudará a acabar con la sensación de pesadez e incomodidad en las piernas, y el drenaje linfático permite activar eficazmente la circulación linfática de retorno y, con ello, favorece la desaparición de estas molestias.

Está claro que para ponernos en forma, sobre todo ahora que llega tiempo de playa, hace falta un plan de ataque. En este caso el Compex Fit te ayudará a lograr los objetivos y conseguir el cuerpo deseado. Reafirmar muslos, reducir cintura, modelar glúteos, tonificar brazos, muscular hombros, optimizar la acción y un anticelulítico tienen su programa en las sesiones semanales que podremos realizar y con tan sólo 6 semanas podrás obtener resultados visibles,eficaces y duraderos.

¡Ah! Lo más importante, si te estás preguntando el precio, es de 349 euros. Puedes obtener más información llamando al teléfono de atención al cliente de Compex: 900 80 12 80 ó visitar su página web en: www.compex.info / www.compex-winplate.com

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*