El Laboratorio MFSHOW by EcoembesEl jurado* de La Comunidad, el primer encuentro de moda y reciclaje de El Laboratorio MFSHOW by Ecoembes, celebrado en el Museo del Traje de Madrid, ha elegido a Moisés Nieto como ganador del concurso “El Laboratorio MFSHOW”, un premio dotado con un cheque por valor de 10.000 € destinados al diseño y producción de una colección cápsula sostenible.

La colección cápsula, compuesta por un mínimo de 20 prendas, estará confeccionada a partir de tejidos procedentes de materiales reciclados, un movimiento de moda sostenible que encabezará Moisés Nieto dentro del proyecto El Laboratorio MFSHOW by Ecoembes y que será presentado en la próxima edición de MFSHOW WOMEN de febrero de 2016.

¡Enhorabuena Moisés! Ya tenemos ganas ¡¡de ver la colección!!

* El jurado de La Comunidad ha estado compuesto por Nieves Rey (Ecoembes), Blanca Zurita (MFSHOW), Iñaki Ortega (Deusto), Marta Michel (Yo Dona), Helena López de Hierro (Museo del Traje), María Almazán (Latitude Contemporary Fashion Makers) y el diseñador Juan Duyos.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.