© MANGO.El joven diseñador dominicano ha presentado la colección de camisetas de edición limitada que ha diseñado en exclusiva para MANGO. El evento, que tuvo lugar en el hotel Crosby Street, recientemente inaugurado en el corazón del SoHo neoyorkino, contó con la presencia de Sophie Auster, modelo y cantante, hija del conocido escritor Paul Auster, y que es una de las jóvenes modelos que han prestado su imagen para el catálogo de la firma de esta temporada.

Moisés de la Renta se mostró muy satisfecho de sus creaciones y encantado de colaborar con MANGO, afirmando que su inspiración para esta colección “han sido los temas románticos clásicos: desde bonitos patchworks con flores de verano en tonos apagados, como el rosa, el violeta, el gris y el negro, pasando por gemas brillantes y adornos, hasta ilusiones gráficas que combinan efectos de transparencia.”

© MANGO.© MANGO.La colección está formada por 8 camisetas que se reinterpretan en distintas formas: embelleciéndolas con joyas, piedras, tules y dándoles un aire customized deluxe, así como creando ilusiones gráficas al jugar con símbolos heráldicos que combinan efectos de transparencias y patchwork. MDLR for MANGO llegará a todas las tiendas MANGO y a Mangoshop.com a partir de este mes de abril.

Moisés de la Renta nació en La Romana (República Dominicana) y creció en Connecticut, EE. UU., donde aprendió a amar la naturaleza. Con tan solo 25 años Moisés ya puede presumir de que Michelle Obama haya lucido uno de sus vestidos, concretamente de su colección de Otoño ‘09. Es hijo del legendario diseñador Oscar de la Renta, que también ha colaborado con la firma española, como Presidente del prestigioso jurado de los Segunda Edición de los MANGO Fashion Awards, un certamen que tiene el fin de fomentar y potenciar la proyección internacional de los nuevos talentos de la moda.

Moisés ha heredado de su padre, un innato sentido de la elegancia. Su estilo, una mezcla de los estilos chic y cool neoyorquinos, se atenúa con la sensibilidad del rock&roll al que el joven diseñador aporta su particular lado creativo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*