in

Modesto Lomba anuncia el lanzamiento de la marca Creadores España

© ACME.La Asociación de Creadores de Moda de España ha presentado sus nuevos proyectos en un bruch en El Corte Inglés de Castellana. Entre ellos destaca la memoria de actividades 2009, la incorporación de Custo Barcelona a la ACME, así como la estrategia y los proyectos para este 2010, entre los que se encuentra el lanzamiento de la marca Creadores España, que tendrá en El Corte Inglés de Castellana su primera inclusión en el mercado con la apertura de una shop in shop multimarca en septiembre.

© ACME.Modesto Lomba, presidente de la Asociación, ha analizado las actividades realizadas por la ACME a lo largo del pasado año presentando la memoria de actividades 2009. Para 2010, la estrategia incide en la internacionalización de la moda de nuestro país, reforzando su presencia en ferias internacionales, las relaciones comerciales con América Latina y apoyando la representación de los creadores españoles en las pasarelas internacionales, en especial en la New York Fashion Week, en la que participarán davidelfín y Custo Barcelona, y en la Paris Fashion Week, con el estreno de Amaya Arzuaga.

© ACME.La estrategia de actuaciones de la Asociación tiene como elemento central la creación de la marca Creadores España, para posicionar el producto de diseño y nuestra marca país a nivel nacional e internacional. Alma Aguilar, davidelfín, Devota & Lomba, Juanjo Oliva, Lemoniez y Miriam Ocariz serán los primeros diseñadores que unan su etiqueta de marca a la de Creadores España, participando, como ya has podido leer, en la primera shop in shop que se abrirá en septiembre en El Corte Inglés de Castellana.

© ACME.Creadores España tendrá su sitio en los grandes almacenes mexicanos de El Palacio de Hierro donde, desde hace dos años, están a la venta las colecciones que los diseñadores españoles presentan en la Cibeles Madrid Fashion Week. A partir de septiembre se venderán en México, bajo la marca Creadores España, las colecciones de Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, davidelfín, Jesús del Pozo, Lemoniez y Roberto Torretta.

La ACME trabajará con la participación de los diseñadores en ferias de moda internacionales como Atmosphère y Tranoï en París, o White en Milan. © ACME.Además, la Asociación apuesta por el futuro de la moda nacional y por una formación seria, real y contemporánea que la sustente. Por ello ha suscrito nuevos convenios de colaboración con los másters y cursos de especialización en moda de Marie Claire y la Universidad Politécnica de Madrid, el Instituto Superior de Arte (IART) y la escuela de moda y management Mod’ART. Acuerdos que se unen a los ya establecidos con Vogue y la Universidad Carlos III, Telva-Yo Dona y la Universidad San Pablo CEU, y el Business Fashion School (ISEM).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chicos, sed valientes y dejad las piernas al aire con Meltin Pot

Teodora Extras & Bags estrena tienda on-line