© Modelmanagement.com.Las posibilidades que nos ofrece Internet son ilimitadas y en este caso os presentamos la primera red mundial que conecta a los modelos con agencias, fotógrafos y empresas de publicidad. Su nombre es Modelmanagement.com, no es una agencia de modelos y no recibe comisiones; es una plataforma independiente cuyo objetivo es poner en contacto a todos los agentes involucrados en la industria de la moda a través de la red.

De esta forma se abre un nuevo camino para que las y los modelos sean descubiertos y consigan una expansión internacional a través de un sistema novedoso y revolucionario que permite trabajar de forma profesional y en todos los países con unas herramientas de búsqueda tremendamente útiles.

© Modelmanagement.com.© Modelmanagement.com.Modelmanagement.com cuenta con una base de datos de agencias de modelos y publicad, modelos y fotógrafos que se dan a conocer y se interconectan por medio de esta red. La base de datos de agencias es de más de 300 y cada agencia obtiene su propia cuenta personalizada, donde se incluye su logo corporativo. Además en su dirección específica dentro del sistema pueden promocionar su web, informar de los trabajos realizados e incluso comunicar su cartera de clientes. A través de Modelmanagement.com pueden incluso promocionar a sus modelos y buscar nuevas caras para ampliar sus bases de datos. Un sistema de alerta lanza un aviso cada vez que se registra una nueva cara.

Los contactos de profesionales de la fotografía ascienden a más de 2.500 y están seleccionados por criterios para facilitar la búsqueda, tales como experiencia, especialización, forma de trabajar, localización, etc.

© Modelmanagement.com.© Modelmanagement.com.Tanto la base de datos de agencias de modelos y de publicidad como de fotógrafos están interconectadas entre sí para favorecer sus relaciones profesionales de forma global y a nivel mundial. Una situación que ha sido posible gracias a las relaciones con Productionparadise.com, empresa de prestigio internacional con una gran base de datos del sector de la moda y similar titularidad de ModelManagement.com.

Todos los aspirantes o profesionales y todas las/los modelos que están registrados en Modelmanagement.com disponen de su propia URL, algo que no ofrece ninguna otra plataforma. En el caso de los aspirantes, Modelmanagement.com lanza un sistema innovador para ayudar a su proyección, ofreciéndoles la posibilidad de hacer sesiones de fotos Modelmanagement. Los modelos profesionales sólo tienen que crear su perfil y mostrar su book, con un solo click comenzarán a proyectarse en cientos de agencias internacionales.

Así que ya sabes, si eres fotógrafo, modelo, agencia o aspirante, tienes una nueva red de conexión en Internet: Modelmanagement.com. ¡Ah! También puedes seguir la actualidad de la red en Facebook.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*