© ModelManagement.com.Fácil de navegar y con un diseño de lo más atractivo, la nueva web de Modelmanagement.com une todo el negocio de la moda por Internet en un site con más información y traducido a trece idiomas. Se trata de la primera red mundial que conecta a modelos, fotógrafos, agencias de modelos y empresas de publicidad, una plataforma donde el negocio de la moda y de la publicidad dentro de este sector, está a un sólo clic.

Un nuevo camino para que las modelos sean descubiertas ó inicien su expansión internacional. Sin duda, un novedoso y revolucionario sistema para trabajar de forma profesional y en todos los países, con unas herramientas de búsqueda tremendamente útiles.

© ModelManagement.com.Con el nuevo diseño Modelmanagement.com cumple sus objetivos de interrelacionar a todos los agentes interesados en el mundo de la moda, ofreciendo una completa información a los usuarios que quieran iniciarse en este sector con la única condición de darse de alta en la sección que más le interese. La nueva web ofrece información sobre los nuevos rostros de la moda, sesiones de casting para aquellos que quieran iniciarse, base de datos con los perfiles de modelos profesionales que ya cuentan con experiencia, agencias de modelos de todo el mundo, fotógrafos de reconocido prestigio y también, agencias de publicidad. Todos estos datos hacen que Modelmanagement.com cuente en estos momentos con una completa base de datos de agencias de modelos y publicidad, modelos y fotógrafos de todo el mundo. Datos que están, todos, interrelacionados entre sí para poder sacar el mejor resultado de las búsquedas globales que se realicen en esta plataforma.

© ModelManagement.com.Modelmanagement.com ha tenido la oportunidad de captar nuevas caras a lo largo de todo el territorio nacional, futuras promesas de la moda, a través de su exclusivo sistema de proyección, ofreciéndoles a estos jóvenes la posibilidad de hacer sesiones de fotos profesionales con Modelmanagement.com. De esta forma la plataforma cuenta con una base de datos tremendamente interesante donde encontrar los rostros más hermosos del futuro.

La nueva web incorpora la sección de blogs y además informa de todos las redes sociales en la que se encuentran, para que el internauta esté al día de todo lo que se hace, permitiendo así contactar con ellos y ser incluso fans de alguna de ellas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*